Si a estas alturas aún no te has enterado, no te preocupes que aquí volvemos para recordártelo. Nubentos es el API Marketplace más completo del ecosistema sanitario, lleno de soluciones digitales que te ayudarán a detectar, gestionar y tratar patologías en tus pacientes y facilitarán tu labor clínica diaria. Y entre estas soluciones se encuentra la API ProtUr Clínicas para el protocolo de urgencias clínicas.
¿Qué hace ProtUrgClinicas y por qué es tan demandada?
Hace tiempo firmamos con DKV Salud el cierre de una nueva colaboración y con este acuerdo entraba en nuestra API Store su API para la gestión de protocolo de urgencias clínicas. ProtUrgClinicas es una API dedicada al triaje que detecta para los distintos motivos de consulta los casos sensibles de ser graves o urgentes, y los deriva a la atención médica más adecuada.
A partir del motivo de consulta se le pregunta al usuario si este motivo va acompañado de síntomas específicos. Dependiendo de la respuesta del usuario se informa de la urgencia en la atención médica.
Desde el principio supimos que esta solución para el protocolo de urgencias encajaría a la perfección en el catálogo de innovaciones de Nubentos. Ofrecer a nuestros usuarios las mejores soluciones para la digitalización de procesos sanitarios es parte de nuestro objetivo empresarial.
Gracias a la integración en la plataforma de Nubentos, DKV pone al alcance de los actores del ecosistema una herramienta de gestión de protocolo de urgencias fiable y con un esfuerzo de desarrollo mínimo, lo que repercute en un gran ahorro de tiempos y costes para los centros que opten por integrar esta API.
Las puertas de Nubentos están siempre abiertas a la innovación y la tecnología de vanguardia para todos aquellos proveedores de aplicaciones destinadas a la Salud Digital. La accesibilidad y la sencillez de integración de APIs es lo que nos mueve. Si como DKV, quieres acercar tus soluciones digitales al mundo, no lo dudes, ponte en contacto con Nubentos.